La mediática futbolista estadounidense Megan Rapinoe, campeona del mundo en dos ocasiones, se ofreció como vicepresidenta del candidato demócrata Joe Biden, quien aspira a convertirse en mandatario del país norteamericano.
"No quiero ponerte en un problema, pero yo creo que podría jugar al fútbol y ser tu vicepresidenta", le dijo Rapinoe a través de una conversación que sostuvieron vía Instagram.
"Si lo necesitas, estoy disponible para una entrevista y hablamos de los detalles y de mi logística. Ponlo en tu lista... Pero sin presión", agregó la jugadora.
Jill, la esposa de Biden, quien también participó en la conversación, aseguró que estaría "encantada" de que la futbolista fuese vicepresidenta.
Hay que recordar que Rapinoe ha mostrado, en varias ocasiones, su rechazo público a las políticas de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, negándose incluso a ir a la Casa Blanca tras el último Mundial. Sin embargo, afirmó que "quisiera ir a esa Casa Blanca" si estuviesen ahí Joe y Jill.
La charla entre Rapinoe y los Biden duró aproximadamente 40 minutos. En la misma hablaron de diferentes temas sociales y soluciones para los mismos.
Lo curioso de la conversación fue ver a Jill con su cabello teñido de púrpura en honor a Rapinoe.
Si lo necesitas, estoy disponible para una entrevista y hablamos de los detalles y de mi logística.
En medio del pasado mundial femenino, Megan Rapinoe dijo: "No voy a ir a la p... Casa Blanca".
Del lado de Joe Biden.
34
años de edad tiene Rapinoe.